¡Hola! Soy Linny Suárez, periodista venezolana y este es mi más reciente proyecto.

Gastrodirectorio busca recopilar en un solo lugar todo lo que los buenos venezolanos están haciendo por nuestra cocina, dentro y fuera de nuestras fronteras. Cuatro grandes categorías resumen el quehacer gastronómico criollo: personas, lugares, productos y servicios en Venezuela y alrededor del mundo.

Mi meta es reseñar todas las historias inspiradoras detrás de cada emprendimiento y dejar constancia de que Venezuela no se rinde. Quiero hacer de este directorio un repositorio confiable (y actualizado). Para ello necesito tu ayuda.

Hay cuatro formas de contribuir:

share

¡Comparte!

Todos tenemos un familiar, conocido o amigo que ama la cocina. La mayoría también tiene un ser querido en algún lugar de planeta labrándose un futuro. Dale la buena noticia y comparte el link. 

email

Pásame el dato:

Si sabes de algún venezolano haciendo algo interesante en gastronomía o conoces algún sitio dónde encuentras productos criollos, pásame el dato. Déjame una cuenta de correo o de instagram y estaré encantada de incluirlos. Además, es una linda manera de apoyar a esos emprendedores.

like

Dame tu opinión…

Si falta o sobra algo, por favor dímelo. Estoy abierta a todas las recomendaciones y sugerencias bienintencionadas. Si simplemente te gusta tanto esta idea como a mí, también házmelo saber.  El apoyo moral es -a veces- el más importante.

rewiew

¡Deja reseñas!

Si visitaste alguno de los sitios o conoces el trabajo de alguno de los venezolanos registrados ofrece tu impresión sobre su trabajo. Felicita sus aciertos y anímalo a mejorar si es necesario.

Sé que nuestro país está atravesando un difícil momento ahora, pero  insisto porque creo que el reencuentro de todos los venezolanos en torno a la mesa criolla es una forma muy valiosa de resistencia.

De antemano, ¡Muchas gracias!